martes, 9 de marzo de 2010

Han pasado tantas cosas

Algunos poseen la extraña manía de hablarme de ti: dónde te han visto, con quién estabas, qué hacías y, sobre todo, lo feliz que eres sin mí. Te envidio. Yo aún te recuerdo demasiado. Tu risa me acompaña y aparece en los momentos más inadecuados. Momentos tan inadecuados como esos en los que me hablan de ti y me cuentan que ya me has olvidado y que otra ocupa mi lugar.
En esos momentos recuerdo tu olor, tus movimientos, tus expresiones y el mundo me parece terrible sin ti. Pero tú ya no estás. No vas a volver, lo sé, pero no estoy dispuesta a creérmelo. Han pasado tantas cosas. Me has hecho tanto daño y, sin embargo, sigo esperando que me llames, que me abraces y me digas: tranquila, todo está bien.
Y, sin embargo, lo único que tengo son pedacitos de mí repartidos por todas partes y no consigo reunirlos. Lo único que tengo son recuerdos inconexos, tristezas varias y la seguridad de que nunca volveré a mirar a alguien a los ojos y a compartir tantas cosas en esa mirada.
Han pasado tantas cosas y, pese a todo, te quiero tanto. Aunque a ti ya no te importe, aunque tú seas feliz sin mí y aunque algunos me hablen de ti en los momentos más inadecuados. Han pasado tantas cosas.

1 comentario: